Adelante con cabeza

Entender la esencia de la identidad de redk fue fundamental. Nos sumergimos en una amplia investigación de mercado que abarcaba tendencias tanto pasadas como actuales en el segmento. Nuestro viaje comenzó descubriendo los elementos que han sido una parte integral de redk desde su inicio, y recopilando ideas y percepciones tanto de fuentes internas como externas. Este enfoque, que proviene de nuestra mentalidad “De Adentro hacia Afuera», nos llevó a desarrollar una narrativa en torno a la visión, misión y propósito de marca de redk. En torno a esa narrativa establecimos una nueva estrategia diseñada para involucrar de manera efectiva a profesionales y empresas que buscan procesos internos más eficientes.

Surfeando la ola del cambio

Buscamos diferenciar a redk de sus competidores manteniéndonos fieles a sus valores fundamentales. Buscando inspiración en la historia y en la evolución de la sociedad moderna gracias a los avances tecnológicos, imaginamos una ola de cambio como tema central. Este simbolismo encajaba bien con la posición de redk como líder en transformación digital, yendo siempre por delante de las nuevas olas de cambio en la digitalización de servicios y la gestión empresarial.

Nueva marca, nueva dimensión

La transformación fue la clave de todo. Rediseñamos la comunicación de la marca de redk para que fuera divertida y creativa, reflejando una nueva dimensión de compromiso. A través de un análisis competitivo exhaustivo, identificamos elementos visuales apenas utilizados y una falta de valores claros en las comunicaciones previas de la empresa. Para solucionarlo, enfocamos nuestros esfuerzos de branding en el concepto de la ola, haciéndolo encajar con las tendencias actuales y enfatizando al mismo tiempo su carácter atemporal.

Cambiando el juego

¿Puede considerarse que un rebranding está completo sin un rediseño web? En la agencia, vemos el diseño como el rostro de la tecnología, que es lo que realmente es. Así, nuestro enfoque holístico nos llevó a desarrollar un concepto atractivo para la modernización de la web de redk, centrándonos en maximizar las tasas de conversión a través de un proceso de onboarding redefinido y en mejorar la experiencia del usuario. Las animaciones dinámicas en la interfaz y los efectos parallax agregaron un cierto estilo, mientras que unos flujos de usuario bien definidos y el rediseño de la arquitectura de contenidos mejoraron la usabilidad general, cumpliendo con los KPI establecidos durante los talleres de descubrimiento.

Una señal de progreso evidente

La evolución de redk se extiende más allá del ámbito online. Creamos para el cliente materiales de marketing print-ready que resultaran visualmente atractivos, incluyendo folletos, tarjetas de visita y presentaciones corporativas. Estos elementos offline sirven como puntos de referencia de comunicación y promoción. A medida que redk continúa navegando a través del siempre cambiante ámbito de la tecnología, las continuas iniciativas de desarrollo de marca garantizan que la empresa mantenga su posición como líder del sector.

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