MH2 – Concepto de coche impulsado por hidrógeno
El Grupo MATADOR nos ha pedido que preparemos un sitio web moderno y un folleto atractivo con motivo de la presentación de un concepto único: el coche de hidrógeno MH2.
El Grupo MATADOR, como una de las marcas eslovacas con mayor éxito, que opera en tres países europeos y tiene la ambición de marcar las tendencias de la movilidad mundial, y reafirma su posición como líder en innovación. En colaboración con la Universidad Técnica de Košice, presenta un concepto único de coche con motor de hidrógeno MH2.

Un diseño mundial,
con tecnologías extraordinarias
El MH2 es el primer coche de hidrógeno de Eslovaquia cuyo diseño impresiona
inmediatamente al tener un aspecto extravagante, rapaz y superdeportivo. Su propulsión corre a cargo de un compresor de hidrógeno en tándem, prototipo patentado y desarrollado por la Universidad Técnica de Košice. La marca del Grupo MATADOR ve la tecnología como una alternativa potencial no sólo a los motores de combustión estándar, sino también a la tan criticada propulsión eléctrica.
Colores dinámicos,
con una tipografía atrevida
Al momento de escoger el color y la tipografía del proyecto, nos basamos en el sofisticado diseño del coche. Así, continuamos con el trabajo de los diseñadores del estudio Aufeer Design de Praga, que colabora con marcas como Bentley, Ferrari, Audi y Airbus. El atrevido color turquesa, combinado con el elegante color negro y el cobre, dan a la marca un aspecto tecnológico y a la vez premium. Las líneas simples y la amplia gama de fuentes Neue Haas Grotesk, al contrario, aumentan la versatilidad del diseño del visual y permiten que se adapte fácilmente a distintos formatos de comunicación.

Un sitio web llamativo
La estructura lógica y el extraordinario diseño se convirtieron en la base con la que se presentó el sitio web del proyecto MH2. Los modernos elementos visuales y las atractivas animaciones, que muestran de forma impecable el concepto del coche y guían al visitante a través de su aspecto único y sus parámetros técnicos, con el fin de que la experiencia sea lo más fluida posible en cualquier dispositivo. El sitio web también ofrece información sobre la posibilidad de mostrar el coche en vivo en la EXPO World Exhibition de Dubai o la oportunidad de descargar un folleto con imágenes del concepto.

Un llamativo folleto del producto
El público también puede conocer la historia del concepto MH2, su diseño, sus parámetros de rendimiento y su exclusiva tecnología de hidrógeno gracias a un atractivo folleto. Éste se basa en fotografías de gran formato y en una tipografía no tradicional, que se corresponda con el atrevido diseño del coche y traslade la comunicación del proyecto a un nivel global.

